Asistencia

En este módulo se toma la Asistencia de los Alumnos, ya sea de forma general para toda la comunidad estudiantil, por Salón y por hora, según la necesidad de cada Escuela.

Módulo Asistencia

Hay diferentes formas de tomar la Asistencia:

Por medio de la App Móvil es Lector de QR

De manera Manual permite levantar la Asistencia de una manera sencilla y rápida, encendiendo el Check-in del grupo y apagando solo a los alumnos que aún no han llegado a clase.

Lectores de QR en la entrada de la Escuela para la lectura del QR de los alumnos.

La empresa les proporciona un QR digital con los datos del alumno para la lectura de Asistencia.

Una vez que el sistema lee el QR del alumno, la plataforma de forma inmediata avisa al Padre de Familia de su ingreso y salida del plantel, ya sea hora por hora ó un solo registro de entrada y salida.

La Asistencia del alumno la plataforma lo envía al Padre de Familia por dos vías, por la App Móvil y por correo electrónico.

Leyendo el QR del último alumno el Director y Maestro tiene una estadística en Asistencia, Retardos y Faltas, ya sea por Grado(s), Grupo(s) ó Toda la Escuela, de tal manera que le permitirá ahorrar tiempo en el desarrollo de reportes de asistencia.

slider-image

Niveles Escolar

MiEscuela es una aplicación flexible a tus necesidades escolares y académicas.

Preescolar:

Primaria:

Secundaria:

Universidad:

Público y Privado.

Comunicación en tiempo real.

Envió de notificaciones push y correos electrónicos a padres de familia.

Multiplataforma.

Consulta de información en nuestras plataformas Web y Móvil

Reducción de Costos.

Reducción de costos de impresión (tóner, papel, fotocopias, mantenimiento, tiempo laboral, etc..).

Clientes satisfechos

MiEscuela Comentarios de Clientes