Ticket´s

El Instituto Educativo si desea activar este módulo (Opcional) recibirá Notificaciones del Padre de Familia como dudas, aclaraciones, constancias, justificantes médicos, entre otros, El Director de la Escuela asignara el personal para dar solución a estas mismas como Orientador(es), Prefecto(s), Secretaria(s), Asistente(s), etc... ó personal que crea conveniente. Los tickets llegan de forma inmediata y en caso de ser necesario el Padre de Familia puede enviar fotos ó archivos.

Módulo Ticket´s

El Instituto Educativo puede enviar tareas ó proyectos a la comunidad estudiantil ya sea por grado, grupo ó asignaturas, se envían de forma inmediata por la app móvil y web, también permite subir fotos ó archivos de las mismas y asignar fechas de entrega, que a su vez en el módulo de calificaciones de tareas se lleva un registro y control, formando parte de las evidencias académicas, que pueden ser enviadas al padre de familia.

slider-image

Niveles Escolar

MiEscuela es una aplicación flexible a tus necesidades escolares y académicas.

Preescolar:

Primaria:

Secundaria:

Universidad:

Público y Privado.

Comunicación en tiempo real.

Envió de notificaciones push y correos electrónicos a padres de familia.

Multiplataforma.

Consulta de información en nuestras plataformas Web y Móvil

Reducción de Costos.

Reducción de costos de impresión (tóner, papel, fotocopias, mantenimiento, tiempo laboral, etc..).

Clientes satisfechos

MiEscuela Comentarios de Clientes