Aplicación Escolar

Prueba nuestra aplicación por web gratis (1 Meses), cancela tu subcripción cuando quieras.

screenshot

Pago de Colegiaturas TDC/SPEI/OXXO

Recuperación de cuotas escolar más agil.

Facturación SAT

Facturación Electronica SAT versión 4.0

Asistencia de Alumnos

Gestión de asistencia de alumnos, Reportes de asistencia.

iphone

Pagos Online/Spei/OXXO

Nuestra plataforma de pagos ha sido diseñada para modernizar el pago de colegiaturas de alumnos. Ayudamos a escuelas a optimizar sus flujos de ingresos (Cargos y Pagos.). Realiza tus pagos en línea en minutos y sin hacer filas

"Todo lo Necesario para Empezar a Cobrar tus colegiaturas en Línea"

Atención al cliente

¿En qué podemos ayudarte?
Con nuestra atención personalizada podrás obtener información sobre nuestro producto y sus beneficios.
Estaremos encantados de atenderte en nuestros teléfonos y correo.

Lector de Asistencia QR

Nuestra App permite la toma de asistencia de forma eficiente..

Toma de Asistencia Manual

Permite levantar la Asistencia de una manera sencilla y rápida por Grupo.

Avisos Generales

Los avisos generales llegan al padre de familia en forma inmediata por notificaciones Push en la app móvil y por correo electrónico.

Notificaciones

Las notificaciones llegan al padre de familia en forma inmediata por notificaciones Push en la app móvil y por correo electrónico.

Facturación Electronica

Nueva versión 4.0 del Comprobante Fiscal Digital por Internet (XML y PDF). Las principales características del servicio son: facturación automatica de colegiaturas (Pagos), simplicidad de uso, reducción de costos asociados, validez legal y fiscal de los documentos electrónicos.

Funciones automatizadas:
Facturación online, sin instalar Software ni cobros ocultos
Control de tus facturas desde cualquier dispositivo y en la nube.

"Factura tus colegituras de forma automatica y evita contratiempos. "

ipad

Comunicación en tiempo real.

Envió de notificaciones push y correos electrónicos a padres de familia.

Multiplataforma.

Consulta de información en nuestras plataformas Web y Móvil

Reducción de Costos.

Reducción de costos de impresión (tóner, papel, fotocopias, mantenimiento, tiempo laboral, etc..).

iphone

Asistencia de Alumnos

En este módulo se toma la Asistencia de los Alumnos, ya sea de forma general para toda la comunidad estudiantil, por Salón y por hora, según la necesidad de cada Escuela.

"Hay diferentes formas de tomar la Asistencia."

Módulos App MiEscuela

Conoce un poco más acerca de nuestra plataforma MiEscuela.

iphone-ipad

Tareas

El Instituto Educativo puede enviar tareas ó proyectos a la comunidad estudiantil ya sea por grado, grupo ó asignaturas, se envían de forma inmediata por la app móvil y web.

Avisos Generales

El Instituto Educativo puede enviar avisos generales ya sea a toda la comunidad estudiantil por grado(s) ó grupo(s), de forma inmediata y privada, la aplicación MiEscuela móvil y web permite subir fotos ó archivos de los avisos generales.

Notificaciones

El Instituto Educativo puede enviar notificaciones a cada uno de los padres de familia de forma personal, inmediata y privada, la aplicación MiEscuela móvil y web permite subir fotos ó archivos de las notificaciones, es decir, pueden enviar desde control de tareas, proyectos, horarios, citatorios, pagos etc.

Ticket´s

Levantamiento de ticket por parte de padres familia para aclaraciones o dudas, relacionadas con el alumno.

Conoce más.

Conoce App MiEscuela.

Atención al Cliente

MiEscuela la solución perfecta a tu necesidad escolar.

¿Todavía no estás listo?

Solicita una demostración gratuita de la App MiEscuela llenando nuestro formulario de contacto.

Tareas

Las tareas llegan al padre de familia y/o alumnos en forma inmediata por notificaciones Push en la app móvil y por correo electrónico.

Calificación de Tareas

Evaluación de tareas del alumno. Notificación Vía Correo Electrónico.

Tickets

Falta de Alumnos

Notificaciones de falta del alumno, Vía Correo Electrónico.

Acceso Seguro

Un Login y un control de sesiones más seguro, cuidando la protección de tus datos.

Aplicación Gratis.

Descarga App MiEscuesla de forma Gratuita.

• Apple Store
  • Google Play